La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, a presentar proyectos de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para ser integrados a la grilla del programa Recreo Largo. Las  propuestas tienen que estar orientadas a promover el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas y niños de 5 a 12 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio. Las actividades se concretarán durante las Vacaciones de Invierto, en salas independientes, y espacios culturales de la Secretaría de Cultura y de las comunas de distintos puntos de la Provincia e Infinito por Descubrir.

Los interesados podrán presentar su propuesta en mesa de entrada de Culturarte ubicado en San Martín esquina Sarmiento o vía mail recreolargojujuy @gmail.com. Las bases y condiciones se encuentran en el Facebook de la Secretaría de Cultura (CulturaJujuy).

Cabe señalar que Recreo Largo es un proyecto que busca promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje de niñas y niños haciéndolos partícipes y protagonistas de la actividad cultural.