La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar durante todo el año de las diferentes actividades que ofrece  el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino). El espacio cultural tiene una variada agenda que contempla espectáculos, muestras, charlas, cine y conciertos, entre otras muchas propuestas semanales.

Para este jueves 16, de 18 a 19,30 horas tendrá lugar el último encuentro del taller de Narrativa y Títeres a cargo de la Profesora Lorena Cañares de la Provincia de Jujuy, destinado a niños de 6 a 12 años de edad. Una propuesta interactiva que acerca a los participantes a descubrir el mundo de la narración, cuentos y títeres junto a su construcción y de personajes imaginados.

En tanto el viernes 17, a partir de las 20,30 horas, la Casa de las Culturas de la Universidad nacional de Jujuy, a cargo del coordinador Mario Portugues,  presentará un concierto del músico bandoneonista jujeño Daniel Vedia junto a músicos Jujeños de renombre con un repertorio popular. Simultáneamente una performance de danzas a cargo de la Profesora Ivana Batto perteneciente a dicho espacio cultural académico. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a la copa de leche del Barrio Alto Comedero  con entrada libre y gratuita para todo el público.

Cabe recordar que hasta el 30 de mayo estará habilitada la muestra  “20 abriles” de Alejandro Teves que celebra sus  20 años de trayectoria, en CAJA, ubicada en Alvear 534 de la Capital.-