El ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar hasta el 3 de junio del presente año la muestra “El Dibujo como Metáfora” de Héctor Alemán, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas en el centro cultural Culturarte.

La muestra, habilitada recientemente,  presenta 48 cuadros del reconocido  artista plástico y curador independiente.

En relación a esta muestra  el curador Inosencio Garzón expresó “Alemán desnuda una geografía humana hecha de placeres y de dolores. El carácter metafórico que asumen sus trabajos, sus alusiones a lo secreto, a lo misterioso, su tácita devoción por la crónica mundana, real o imaginada, el sentimiento revelador de lo oculto y de lo invisible, tal vez aparecen como mágicas efigies a la espera de una revelación”.

Cabe recordar que durante la apertura el artista pudo compartir,  dialogar, disipar dudas e  interiorizar sobre la misma, con los que presentes.

Vale señalar que hasta la fecha Culturarte, ubicada en San Martín esquina Sarmiento,  presentó 4 exposiciones de distintos artistas que contaron con las visitas diarias del público en general.-