Del 3 al 10 de noviembre de 2018 nuestra provincia se abre al encuentro con las artes y las culturas sustentables, comienza Jujuy Corazón Andino. Mucho más que un Festival, es cultura viva, energía creativa y desarrollo sustentable. Una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente.
PROGRAMACION JCVS 6 DE OCTUBRE-1_Page_01
Más de mil artistas recorreràn la provincia brindando conciertos, talleres y espectàculos con la consigna del permanente homenaje a la Pachamama.

La producción integral de este magnifico Festival Sustentable está a cargo de Fundecua –Fundación para la Cultura y el Arte- bajo la dirección general de Andrea Merenzon, y las colaboraciones especiales de Jorge de la Vega en producción musical, Diego Siliano y Matías Arbizu en dirección de arte y Juan Elortegui junto a Nacho Martínez Lamas en producción técnica. Y cuenta con el apoyo del Gobierno de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones.

Cabe destacar que las entradas generales para las distintas actividades son gratuitas, se consiguen descargando la App “Jujuy Corazón Andino”, realizando la RESERVA de entradas y posteriormente, a partir del 27 de octubre, una VALIDACIÒN DEL CODIGO DE LA ENTRADA. Asimismo, habrá un cupo de entradas preferenciales que estarán a la venta a través de la app o personalmente en el Annuar Shopping. Lo recaudado será a beneficio de instituciones culturales que participan en distintas instancias del evento.
Descarga aquí el programa de eventos: JCA-Programa