El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, participó del primer Encuentro de “Argentina Cambio Cultural”, donde se reflexionó sobre la transformación cultural que se busca para todos los argentinos donde se abordaron distintos aspecto de lo trabajado y las nuevas estrategias.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 08.07.41 (2)

La jornada realizada en el Teatro Regina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue encabezada por el jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo Nacional, Marcos Peña junto el Secretario de Cultura de Nación, Pablo Avelluto, donde participaron 300 referentes culturales de todo el país. En el transcurso se concretaron mesa paneles y se abrieron debates de diferentes temas.

Al respecto, el funcionario jujeño, aseguró que “la jornada fue sumamente positiva” y agregó que se profundizaron todos los temas planteados y fue enriquecedor lo planteado tanto a nivel nacional, regional y de cada provincial.

Subrayó que “más allá de todo lo abordado, todos coincidimos que es fundamental trabajar en forma conjunta para continuar con el camino que estamos construyendo entre todos, que podamos reforzar lo cultural desde lo regional y cada uno en su provincia con un objetivo general”.

Acotó que esta línea de trabajo mancomunado, desde la actual gestión de gobierno de Gerardo Morales es la que se apoya y se impulsa constantemente a través del Ministerio de Cultura y Turismo y sus distintas áreas.

Finalmente señaló que también se acordó nuevos encuentros para analizar y afianzar el cambio cultural, con estrategias que beneficien a todo el país.-WhatsApp Image 2018-10-11 at 08.07.41 (1)