Con el objetivo de generar un espacio para escuchar y reflexionar sobre distintos abordajes al arte, la cultura y el pensamiento, la Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica Sede NOA, realizará un nuevo encuentro del ciclo de conferencias de personalidades que son referentes indiscutibles en sus disciplinas.
CICLO CONFECENCIAS AXEL NIELSEN
En esta oportunidad el día miércoles 8 de agosto a las 21 hs se presentará en la sala Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, el antropólogo AXEL NIELSEN (Universidad de Arizona, EEUU), Doctor en Historia e investigador principal del CONICET. Trabaja hace más de 25 años investigando rastros del pasado prehistórico de la Puna.

La entrevista estará a cargo del director de cine IAIR KON, Documentalista y escritor. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Master en Literatura Francesa (Universidad de Paris VIII) y Magister en Escritura Creativa (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

Cabe recordar que la primera conferencia tuvo como invitado al prestigioso fotógrafo LUCIO BOSCHI, en el pasado mes de junio.

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy. La  entrada es libre y gratuita y por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala sita en Independencia casi esq. Italia (edificio del ministerio de Salud de la provincia).

CONFERENCIAS