El Ministro de Cultura y Turismo,  acompañado por autoridades de Cultura, lanzó el Salón Provincial de Artes Visuales 2018 -primera etapa- , en las disciplinas Fotografía, Grabado y Pintura. La recepción de las carpetas se realizará del 21 al 31 de agosto del presente año.

20180608_104246 ed

En la oportunidad, Federico Posadas,  destacó la importancia que tiene el certamen para que se siga realizando como fortaleciendo. “En Jujuy  hay movida cultural impresionante y el Estado tiene  que darle el marco para visibilizarlo. Este salón que es la tercera edición cumple esa misión”.

20180608_104413 ed

Auguró una edición que superará las anteriores, visibilizando a sus  artistas talentosos y el Estado cuente con más obras de artes para sus Bienes Patrimoniales.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, entre otros conceptos, anticipó que las obras ganadoras de ediciones anteriores, formarán parte del programa que lanzará la Secretaría a su cargo denominada “Sigue Girando”, una muestra que recorrerá distintos puntos de la provincia.

En tanto, el Coordinador de Centro Cultural Culturarte, Tomás Bree, brindó detalles del salón y destacó los espacios que participan y donde se exhibirán las obras.

Los interesados podrán  consultar las bases y condiciones en el siguiente link: SALON PROVINCIAL DE LAS ARTES_Reglamento 2018, que será divulgado en la fanpage de la Secretaria de Cultura Jujuy (@CulturaJujuy).

Otras sedes confirmadas para la recepción de carpetas las municipalidades de Humahuaca, Abra Pampa y San Pedro.-

20180608_104905 ed