Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Comisión organizadora, presentaron oficialmente la apertura de la 14° Feria del Libro Jujuy 2018 que da inicio mañana a las 18 horas en la Sala A de la Plaza Ricardo Vilca. La grilla de actividad es variada y dirigida a todas  edades. Contaremos con la presencia de escritores del NOA,   nación e internacionales y la participación de los tráiler de “Infinito por Descubrir”  y del Museo de Minería (Mumi).

20180611_102306 ed

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, entre otros conceptos,  destacó que “el Gobierno está para fortalecer estas iniciativas que se generan con mucho esfuerzo  de la sociedad civil” y agregó que “es una inversión para el Gobierno”.

Invito a la comunidad general  participar de las diversas actividades a partir de mañana hasta el 20 de Junio, en la carpa de la Plaza Vilca, el Teatro Mitre y Macedonio Graz.

Por su parte, su parte María Eugenia Jaldin de la comisión organizadora convocó a la población a la apertura que tendrá lugar  mañana a las 18 en la Plaza  Ricardo Vilca. Además se mostró optimista y con muchas expectativas en esta nueva edición.

Finalmente agradeció el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Cultura que un año más están presente.

En las fanpages de la Secretaría de Cultura y de la Feria del Libro Jujuy  podrán recabar mayor información de las diversas actividades de esta nueva edición.