La Secretaría de Cultura informó que se prorrogó hasta el 13 de junio la convocatoria a localidades y comunas de todas las provincias del país, para acceder a línea de ayudas del Programa “Integrar Cultura”, para concretar proyectos que promuevan el desarrollo cultural local y el fortalecimiento de las identidades regionales, a realizarse entre el 1 de septiembre y el 10 de diciembre.

integrar-cultura (1)

La convocatoria es impulsada por la Dirección Nacional de Acción Federal de Subsecretaría de Cooperación Cultural  dependientemente  de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité evaluador conformado por la Directora Nacional de Acción Federal, asesores y/o técnicos pertenecientes a la Subsecretaría de Cooperación Cultural, y por aquellos especialistas que sean convocados por la autoridad de aplicación.

Las presentaciones serán suscritas por la máxima autoridad del municipio y/o jurisdicción local, o en su defecto, por la máxima autoridad del área de Cultura.

 No serán válidas las presentaciones rubricadas por otros funcionarios públicos municipales, cualquiera fuese su rango.

Podrá realizarse solamente de forma digital las postulaciones de proyectos.

Los interesados por mayor información y/o consulta, contactarse con el equipo de la subsecretaría de Cooperación Cultural (subsecretaria.cooperacion@cultura.gob.ar) o con el programa Integrar Cultura (integrarcultura@cultura.gob.ar).-