culturarte -tramas_ULTURARTE 002
Se realizó el viernes a hs 21.00 en el Centro Cultural y Museo Culturarte la inauguración de la muestra plástica que reúne las obras, diálogos, procesos y visiones particulares del Dibujo de más de 20 artistas jujeños.

La velada se vivió junto a los artistas, con la presencia del Secretario de Cultura de la provincia de Jujuy, Alejandro Nicolás Aldana y el Coordinador del Centro Cultural Culturarte, Lic. Tomás Bree, quienes inauguraron el ciclo de Muestras 2017 de Artes Visuales, con un excelente marco de público y personalidades de la cultura, donde el arte del Dibujo fue el protagonista.

La muestra consta de más de 40 obras de los artistas: Alejandro López, Alejandro Teves, Cecilia Espinosa, Daniel Froderman, Daniela Armella, Facundo Cañazares, Fernando León González Junior, Franco Torres, Froilán Colque, Florencia Garcia Otta, Gabriel Alarcón, Gisela Zerpa, Héctor Alemán, Iván Dorado, Javier Simón, Marcos Osacar, Natalia Cordero, Omar Acosta, Oscar Zerpa y Virginia Chialvo.

Culturarte se ha establecido desde su creación en 2003 como un espacio cultural de permanente movimiento, y con el tiempo, lugar por excelencia para la exhibición y difusión de las artes visuales de Jujuy y el país en sus diferentes disciplinas. Y es la proyección de la actual gestión que además se consolide como espacio de revalorización de la tarea del artista, a través de charlas y encuentros en donde los plásticos de todas las generaciones puedan compartir su quehacer con otros colegas y el público jujeño en general.

“TRAMAS. Visión contemporánea del Dibujo Jujeño” podrá visitarse de lunes a viernes 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs., hasta el 28 de Febrero, en la esquina de San Martín y Sarmiento de S.S. de Jujuy.