EL ROCK NOS UNELa Secretaría de Cultura a través del Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), invita al público en general al recital solidario denominado: “El Rock nos Une”, a realizarse el  próximo sábado 21 a partir de las 18.00, en dicho centro cultural, ubicado en Alvear 534, a total beneficio de las familias de Bárcena, Volcán y Tumbaya.

El evento  solidario contará con la presencia de las bandas “Autosuperación” (Hardcore), “In-Madurez”  (Punk Rock), “Kbric”  y “Delirio” (Hard Rock), quienes se brindaron incondicionalmente a través de su arte, para ayudar a las familias damnificadas.

El recital será con entrada LIBRE Y GRATUITA, aunque se ruega al público que asista al evento que, en lo posible colabore con elementos de limpieza y/o artículos de higiene personal, y también con alimentos no perecederos y agua mineral.

Las donaciones pueden realizarse el mismo día sábado desde las 18.00 horas en Alvear 534, por consultas comunicarse con la coordinación del C.A.J.A. al teléfono 0388 4249304.