“Cultura en Escena

En el marco de la situación pandémica actual, en donde los artistas o agentes culturales se vieron desfavorecidos por la limitación de seguir con sus actividades laborales, se plantea dicho proyecto para confrontar éste momento y aprovechar la conexión y tiempo disponible en casa para formar y capacitarse, de la mano de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el campo de las artes escénicas vinculadas a la danza..

Propuesta General: Ciclo de capacitación, conformado por 3 etapas (una por mes, dando comienzo en el mes de octubre del 2020). Realizando dos sesiones mensuales de 2 hs. A través de la plataforma institucional google meet de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Destinatarios:

Objetivos: Impulsar, brindar y mejorar herramientas para la gestión y producción de proyectos culturales vinculados a la danza, estimulando un mayor acceso a los diversos mercados, enfocándose en la calidad y circulación de creaciones dentro de redes culturales.

Facilitar el acceso a técnicas y herramientas que generan un impacto efectivo en las áreas predominantes que afectan a la ejecución y desarrollo de un proyecto cultural.

Fomentar el desarrollo de la creatividad, no solo para la enseñanza sino también para la creación de producciones escénicas vinculadas a la danza.

Inscripciones : Las inscripciones para particular deberán realizarlas en la pagina de cultura www.cultura.jujuy.gob.ar

Consultas :  culturaenescenajujuy@gmail.com